23,Temmuz,2024,Salı, PM,9:05

Avance de Secretos de familia: ¡Todas las incógnitas sobre la supuesta muerte de Ilgaz, al descubierto!

Avance de Secretos de familia: ¡Todas las incógnitas sobre la supuesta muerte de Ilgaz, al descubierto!

El próximo capítulo comienza con un salto temporal de cinco años donde la vida de los protagonistas ha cambiado por completo.

Todavía seguimos con el alma en vilo tras ver esa última escena entre Ilgaz y Ceylin que nos hacía dudar si el fiscal era de carne y hueso o un fantasma. La propia abogada tampoco sabía si era real o si, de nuevo, su imaginación le estaba jugando una broma de muy mal gusto.

Cinco años después de ese inesperado rencuentro entre los protagonistas, comenzará la investigación de un nuevo caso. Veremos a Eren llegar a la escena del crimen acompañado de Tuğçe, que ha decido seguir los pasos de su padre y hará todo lo que esté en su mano para convertirse en una gran policía.

Después entrará en acción Ilgaz como fiscal de otro caso muy relacionado con el que Eren está investigando. Descubriremos a un fiscal Kaya mucho más serio, triste y distante. ¿Habrá vuelto de verdad o todo es fruto de la imaginación de Ceylin?

Por otro lado, descubriremos a una nueva Ceylin: la joven ahora una respetuosa fiscal, ha cambiado de look y su carácter también será completamente distinto debido a un gran dolor del pasado. ¿Qué habrá sucedido?

Además, descubriremos si finalmente siguió adelante con su embarazo y si sigue enamorada o no de Ilgaz.

También, poco a poco iremos descubriendo cómo ha cambiado la vida de los protagonistas en la actualidad: Çinar y Parla están a punto de casarse, Osman ahora es jefe de un gran negocio, Metin volverá a su trabajo como inspector de policía y resolvemos todas las incógnitas sobre la muerte de Ilgaz.

¡No te pierdas todo lo que va a pasar en Secretos de familia porque lo que va a pasar es muy fuerte!

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler