26,Şubat,2024,Pazartesi, PM,5:35

Avance del próximo capítulo de Pecado Original: Zehra intenta ligar con Mert en la fiesta, ¿conseguirá llamar su atención?

Avance del próximo capítulo de Pecado Original: Zehra intenta ligar con Mert en la fiesta, ¿conseguirá llamar su atención?

La hija mayor de Halit se ha fijado en el mejor amigo de Kerim y parece dispuesta a intentar seducirlo… ¿acabará ocurriendo algo entre ellos?

El cumpleaños de Caner ha reunido a la familia Argun y a los nuevos amigos de Yildiz. La joven Yilmaz ha metido la pata comentando delante de Mert y Kerim la gran fortuna que ha ganado gracias a su papilla de bebés… ¡No sabe que en realidad son ladrones profesionales!

En el próximo capítulo veremos cómo continúa esta gran fiesta. Zehra intentará acercarse a Mert, el cual ya le llamó la atención en la fiesta que su padre dio hace unos días en la mansión. Parece que la joven está abierta al amor de nuevo, aunque no se imagina dónde se está metiendo.

Además, Mert intentará convencer a Kerim de que empezar su plan de robo por la fortuna de Yildiz es una buena idea, pero el joven se negará rotundamente a perjudicar a la chica que parece que ha conquistado su corazón. ¿Qué pasará cuando se descubra que estos dos son ladrones? ¿Continuarán sus acercamientos con Zehra y Yildiz?

Kerim y Mert rescatan a Zehra y así consiguen ganarse la confianza de su padre

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler