1,Mart,2024,Cuma, AM,3:46

¡Yildiz y Kerim más cómodos que nunca juntos!: “¿Por qué no confías en mí?”

¡Yildiz y Kerim más cómodos que nunca juntos!: “¿Por qué no confías en mí?”

Los jóvenes comienzan a conocerse más el uno al otro, y se sinceran sobre los varapalos que han sufrido en la vida.

La primera cita de Kerim y Yildiz no ha podido ir mejor. En un restaurante al aire libre, ambos aprovechan para conocerse más y la química aumenta por momentos.

Aunque Yildiz no parecía muy convencida con el plan, Kerim ha conseguido que la joven se relaje y disfrute de la buena compañía. Confiando en el financiero, Yildiz ha abierto su corazón y se ha sincerado con él, hablando sobre todo el daño que le han hecho en la vida. “Me han engañado tanto”, ha asegurado la joven.

Kerim, que está al tanto de los problemas que ha tenido Yildiz con Halit, no ha dudado en preguntarle por él. “Ahora os lleváis bien”, ha advertido el directivo. Sin embargo, la joven tiene claro a qué se debe tanta simpatía: su hijo.

La conexión entre ambos ha sido tal, que Kerim también ha compartido parte de su pasado con la joven. “Mi padre se arruinó”, ha confesado, recordando cómo su vida se quebró de un momento a otro.

Las confesiones han hecho que la cita se pasara volando y Yildiz y Kerim están más unidos que nunca. ¿Será este el inicio de algo más?

Kerim aparece en casa de Yildiz para ayudarle, pero ella le reprocha su visita: “Te puse un mensaje y no me contestaste”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler