19,Mayıs,2024,Pazar, PM,11:24

Asya quiere mantener una buena relación con Volkan por el bien de su hijo: “Quiero que Ali tenga buenos recuerdos de esta familia”

Asya quiere mantener una buena relación con Volkan por el bien de su hijo: “Quiero que Ali tenga buenos recuerdos de esta familia”

Volkan está más distante con Asya desde que le dijo que la dejaría tranquila y que era la última vez que le decía que siempre iba a amarla.

Asya, por su parte, que estaba harta de que Volkan le insistiera tanto con volver con ella, sigue manteniendo esta opinión, pero parece que quiere intentar llevarse mejor con él.

Este cambio se debe a la conversación que mantuvo con Asya Günalan que le ha hecho replantearse muchas cosas en su vida.

Por eso Asya deja que su ex marido duerma en su casa por el cumple de Ali ante la sorpresa de Volkan que le pregunta por qué le ha dejado quedarse a dormir.

“Porque me he enfrentado a lo más oscuro de mi pasado, aunque tarde”, le confiesa ella.

Con el corazón en la mano, Asya le dice a Volkan que ambos tienen que hacer todo lo posible para que Ali sea feliz ya que ha vivido muchas tragedias: “A partir de ahora quiero que Ali tenga buenos recuerdos de esta familia”

Asya, además, le confiesa a Volkan que quiere en vez de ahogarse con los recuerdos de su infancia, quiere que sean como una lección y solo mirar hacia el futuro.

Además, Asya, le pide que no de lado a Derin y que resuelva sus problemas: “A veces el amor de las personas puede ser muy peligroso como el de mi madre”.

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler