20,Mayıs,2024,Pazartesi, AM,12:26

¡Asya, provocada por Derin, revela la verdad sobre su falso embarazo delante de todos!: “Tú no estás embarazada”

¡Asya, provocada por Derin, revela la verdad sobre su falso embarazo delante de todos!: “Tú no estás embarazada”

El cumple de Ali por fin ha llegado, pero nadie podía esperar “la sorpresa” que Derin tenía preparada.

Aunque no estaba invitada, Derin se presenta en la fiesta por el cumpleaños de Ali y, cómo no podía ser de otra manera, tenía preparada una de las suyas.

Se hizo pasar por la doctora Asya e invitó al cumple de Ali a Asya Günalan, la amante de su padre, con el único objetivo de humillar a ambas.

“Acaba de llegar la causa por la que la madre de Asya mató a su marido y luego se suicidó”, mientras presenta delante de todos a Asya Günalan.

“No tengo por qué avergonzarme de un error que cometieron mis padres, Derin”, le responde Asya, pero la joven dice que no tiene ni un poco de vergüenza: “Si aún te quedara algún sentimiento, no habrías intentado retener a mi marido, al padre de mi bebé”

Pero Asya no está dispuesta a que Derin estropee la fiesta de su hijo y revela delante de todos su gran secreto: “¿De qué bebé hablas? Debe ser de Zeynep porque tú no estás embarazada”

Derin, que no puede creerse lo que acaba de decir Asya, intenta abofetear a la doctora quedando en evidencia delante de todos: “Fingiste tu embarazo para evitar que Volkan se divorciara de ti”.

¿Qué hará Derin a partir de ahora?, ¿Volkan se divorciará de Derin ahora que sabe la verdad?

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler