25,Temmuz,2024,Perşembe, PM,3:15

Así termina La pasión turca: la vuelta de Olivia a Madrid y un posible nuevo destino

Así termina La pasión turca: la vuelta de Olivia a Madrid y un posible nuevo destino

Tras lo sucedido Olivia regresa a Madrid, pero regresa a Estambul para saldar una deuda pendiente… ¿Cuál será su nuevo destino?

El conocer a Yaman ha marcado un antes y un después en la vida de Olivia. Tras unos meses intensos llenos de pasión, deseo y mentiras, por fin la vida de la profesora parece que ha vuelto a seguir su rumbo.

Yaman se despide de Olivia antes de poner rumbo a lo desconocido

Olivia ha dado una nueva vida a los objetos de la Condesa Ariane d’Ursach. Tras la gran conexión que tuvieron durante la estancia de la joven en Estambul, la mujer le legó todas sus propiedades: “Buscaba a alguien que supiese darles su valor”.

Sin embargo, la profesara sabe que Rosario estaría encantada de llevar a cabo la exposición con todos los objetos, y que haría un gran trabajo con ellos.

Mientras conversaba con Pablo en la apertura de la muestra acerca de su nueva vida en Madrid, la mujer no ha podido preguntarle por el hombre que le hizo perder la cabeza: “¿Sabes algo de Yaman?”.

El policía ha confesado que le perdió la pista en Siria. Olivia no tiene ningún plan ni rumbo fijo. Tras saber esta información… ¿es posible que tenga nuevo destino?

Esta noche en La pasión turca: la vida de Olivia depende completamente de la decisión de Yaman

Avance de La pasión turca: La vida de Olivia depende completamente de la decisión de Yaman

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler