Zeynep y Alihan se despiden de sus amigos para iniciar una nueva vida… ¿Volverán algún día?
La pareja ha decidido abandonar su casa y su trabajo en Estambul para buscar nuevas metas en América y dice adiós a sus amigos más cercanos.
Después de que en repetidas ocasiones terceras personas se hayan interpuesto entre la pareja, tanto Zeynep como Alihan están de acuerdo en que deben marcharse lejos para poder formar una familia en paz y tranquilidad… ¡y eligen Estados Unidos para empezar su vida desde cero!
Sin embargo, también deben de enfrentarse a la parte más difícil de partir: las despedidas. Primero, le dicen adiós a Yildiz, quien no puede dejar de abrazar a su hermana. Y, después, deciden despedirse de sus amigos pues son, de algún modo, la familia que ellos han elegido.
Caner, Emir y Hakan están conmovidos por la escena, pero no dejan que la tristeza se apodere de ellos y le desean lo mejor a sus amigos en lo que Alihan define como “el principio de una nueva era”. De hecho, el hermano de Ender – con el sentido del humor que tanto le caracteriza – aconseja a la pareja que aprovechen esa estancia en el extranjero para ampliar la familia.
Y aunque podría ser un momento gobernado por la pena, los cinco amigos no pueden dejar de reír y se funden en un cálido abrazo. Solo se nota en ellos un atisbo de melancolía cuando la pareja se monta en el coche para emprender el rumbo hacia una nueva vida… ¿qué les deparará el futuro? ¿volverán a Estambul con la familia ampliada?