Zeynep se venga de Alihan… ¡Y le pide matrimonio a Dündar!
La joven Yilmaz se ha quedado destrozada al descubrir la existencia de unas fotos de Ender y Alihan en la cama y decide dar un paso más en su relación con Dündar.
Yildiz descubrió en el móvil de Ender fotos comprometidas suyas en la cama con Alihan. La joven Yilmaz se pensó muy detenidamente si debía contárselo a su hermana o no, pero tras hablar con el empresario, decidió que lo mejor era hablar con ella para que abriese los ojos.
A Zeynep la noticia le sentó como un jarro de agua fría. Se sintió engañada y lamentó haber creído las promesas que Alihan le había hecho. Pero en lugar de venirse abajo, tomó la decisión de mantenerse firme y de demostrarle a su exnovio que puede ser feliz sin él. ¡Y ha decidido invitar a Dündar a cenar!
Esta vez, la joven Yilmaz le ha preparado a su ‘falso novio’ una mesa llena de varios platos de comida. Ya que la primera cita que habían tenido en su casa había sido algo atropellada, esta vez ha querido tener un bonito detalle con él.
Dündar aprovecha la ocasión para sacar el tema de las fotos que han salido en la prensa de Zeynep y Hakan, pero ella le asegura que es una tontería y que sólo son amigos. De hecho, le dice que lo ha invitado para decirle otra cosa.
“Todos creen que somos pareja. Creo que tenemos que pasar al siguiente nivel”, le comenta Zeynep. Dündar se queda sin palabras cuando la joven Yilmaz le dice que lo que quiere es que… ¡Se casen! ¿Aceptará el joven la proposición?