Zerrin le pide a Zeynep el broche familiar que le regaló en su boda… ¿Cómo se lo tomará Alihan?
A la joven Yilmaz le duele que su cuñada piense que no sea digna de la joya que le regaló y se lo devuelve pensado que, si se entera Alihan, se llevará una decepción con ella.
Aunque le costó mucho tiempo y trabajo, Zerrin acabó aceptando la relación de su hermano con Zeynep. Tanto que, hasta intervino para que se reconciliasen cuando estaban enfadados y se emocionó cuando, por fin, se dieron el sí quiero.
Sin embargo, parece que algo ha cambiado en ella y ha decidido hablar a solas con Zeynep de un tema que le preocupa. “Me gustaría arreglar un malentendido”, explica. La hermana de Alihan le recuerda que le dio un broche que perteneció a su madre, que al final no se puso, el día de su boda y, ahora, le gustaría que se lo devolviera.
“Me gustaría guardarlo para la boda de Lila”, se justifica Zerrin, Zeynep no da crédito a lo que su cuñada le está pidiendo, pero, aguantándose las ganas de llorar decide ir a por el broche para devolvérselo. “Alihan debe saberlo”; se dice a sí misma mientras lo coge.
Al dárselo, la joven no puede ocultar la impotencia que siente en este momento. “No te parece que alguien como yo sea digna de poseer tu joya familiar”, le reprocha. Zerrin intenta hacerle ver que se equivoca, pero está bastante claro que no termina de fiarse de ella por ser hermana de Yildiz. ¿Qué pasará si Alihan se entera?