30,Kasım,2023,Perşembe, PM,8:32

Zerrin alerta a Yildiz: ¡Halit está teniendo una aventura!

Zerrin alerta a Yildiz: ¡Halit está teniendo una aventura!

La mujer avisa a Yildiz de que ha detectado una serie de comportamientos similares a los que ella sufrió cuando Halit le fue infiel, y cree que está haciendo lo mismo.

Zerrin llevaba bastante tiempo en Estados Unidos y volvió hace poco para ayudar a Halit a lidiar con Lila y su rebeldía. Desde que ha llegado, ha presenciado comportamientos muy extraños de su exmarido. Lo que le ha hecho empezar a dudar de él: humor crispado, reuniones interminables…

E incluso, cuando fue a la oficina a verle, vio mucha complicidad con su secretaria. ¿Tenía un romance con ella? ¿Estaba engañando a Yildiz? Se lo comentó a Zehra y a Ender, pero terminaron descartando la posibilidad.

Sin embargo, tras el altercado de la noche anterior donde dejó en ridículo a Yildiz, Zerrin lo ha tenido claro: Halit tiene una amante.

Así que antes de volverse a Estados Unidos, ha considerado que tenía que contárselo a la joven Yilmaz: “Llevo observando todo desde que llegué, y tu marido te engaña”. ¡Yildiz se ha quedado de piedra!

Al principio, ella ha entrado en estado de shock, pero Zerrin, por su propia experiencia del pasado, tiene claro lo que está sucediendo. Por lo que quiere advertir a la joven para que no pase por lo mismo que pasó ella. ¡A Zerrin, Halit la engañó con Ender!

Yildiz ha decidido marcharse a… ¿aclarar todo? ¿Qué va a hacer?

Leyla consigue ganarse todavía más la confianza de Halit: “Quiero una vida tranquila y sosegada”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler