Zehra se muda a la mansión de Hasan Ali tras convertirse en su nueva protegida: “Te tomaré bajo mi custodia”
El hombre lleva a cabo una nueva estrategia para quedarse con las acciones de Zehra. ¡La misma táctica que con Ender y Sahika!
Zehra ha dado un paso inesperado al presentarse por sorpresa en la mansión de Hasan Ali para pedirle su ayuda. Sintiéndose sola y triste, ha confesado su situación: Mert quiere divorciarse de ella. La joven ha lamentado haberle entregado todas sus acciones a Mert y ahora se encuentra sin recursos económicos.
A pesar de reprocharle su irresponsabilidad, Hasan Ali ha prometido ayudarla, ofreciéndole su protección: “Te tomaré bajo mi custodia”.
Por su parte, Zehra ha aceptado la oferta, comenzando así una nueva etapa viviendo en la mansión de Hasan Ali. Además, este ha prometido ayudarla a recuperar sus acciones, aunque con la condición de que se las preste para administrarlas él mismo.
Lo que Zehra no sabe es que Hasan Ali tiene otros planes en mente. Pretende quedarse con sus acciones de la misma manera que lo hizo con Sahika y Ender, utilizando su aparente generosidad como una estrategia para engañarla.