1,Mart,2024,Cuma, PM,8:11

¡Zehra aparece con el pelo destrozado en la fiesta!: se lo ha teñido en casa para ahorrar dinero

¡Zehra aparece con el pelo destrozado en la fiesta!: se lo ha teñido en casa para ahorrar dinero

La joven está obsesionada con no gastar después de haberse visto en la ruina y le ha pedido a Aysel que le eche tinte en el pelo para tapar sus canas. ¡Pero el resultado no ha sido el que esperaba!

Zehra ya no es la misma desde que su padre lo perdió todo y se vio obligada a vivir con lo mínimo. Ahora está muy feliz de haber recuperado su antigua vida, pero su mentalidad ha cambiado y está obsesionada con ahorrar y no gastar dinero.

La joven tiene varias canas visibles en su pelo y ha pensado en ir a la peluquería, pero lo ha descartado de inmediato por el gran gasto que supone. Aysel se ha ofrecido a teñirla ella misma, ya que ella lo hace siempre en casa, y a Zehra le ha parecido una maravillosa idea.

En la fiesta que ha organizado en su nueva mansión, la joven Argun aparece con su nuevo pelo y enseguida llama la atención de todos los invitados… ¡aunque no de manera positiva! “¿Qué le pasa a Zehra? ¿Ha vuelto a beber?”, le pregunta Halit a Yildiz sin que su hija la escuche. Ella le explica que está obsesionada con ahorrar y que Aysel se lo ha teñido en casa.

Cuando Zehra se acerca a Ender y a Yildiz, las dos amigas tienen que contener la risa. La joven Argun les explica que está muy contenta con su nuevo look y que le hace muy feliz no gastar dinero. ¡Quién la ha visto y quién la ve! ¿Hasta cuándo le durará esta mentalidad?

Zehra recae en el alcohol y Asuman la pilla: ¡había descuidado al bebé!

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler