20,Mayıs,2024,Pazartesi, AM,7:06

Zehra advierte a Leyla: “No te dejes engañar, mi padre nunca renunciará a Yildiz”

Zehra advierte a Leyla: “No te dejes engañar, mi padre nunca renunciará a Yildiz”

Además de contarle lo mucho que quiere Halit a la familia, la joven le ha contado los regalos que tiene preparados para Yildiz por su cumpleaños… ¡Y Leyla se ha puesto furiosa!

Los encuentros entre Zehra y Leyla se han vuelto frecuentes. Desde que Leyla rompió su relación Yildiz solo tiene a Şahika y se siente muy sola. Por ello, llama a la mayor de los Argun para charlar de vez en cuando.

Zehra, por su parte, tiene leves sospechas de que Leyla tiene interés en su padre. Pero no lo sabe confirmado aún. Por lo que, siempre que puede… ¡Barre para su terreno! La joven siempre le deja claro a Leyla la unidad de su familia y lo que su padre quiere a Yildiz, pero esta vez, especialmente.

Mientras hablaban, Zehra le ha confesado a Leyla que su padre hacía mucho que no pasaba tiempo en casa, lo que ha puesto en alerta a su amante. Pero, seguidamente, Zehra le ha revelado lo mucho que quiere Halit a su familia, y en especial a Yildiz, a quién le va a regalar una joya por su cumpleaños. ¡Leyla se ha quedado de cuadros!

Al oír a la hija mayor de Halit hablar de cuánto los quiere y que no dejará a su familia, se ha puesto histérica, pero ha tratado de disimularlo. ¿Cómo puede ser que Halit le siga regalando joyas a su mujer? ¿Se ha puesto Leyla celosa? ¿Ha conseguido Zehra lo que quería?

Leyla consigue ganarse todavía más la confianza de Halit: “Quiero una vida tranquila y sosegada”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler