22,Nisan,2024,Pazartesi, PM,7:51

Yildiz y Çağatay dejan atrás sus problemas con un beso que lo cambia todo

Yildiz y Çağatay dejan atrás sus problemas con un beso que lo cambia todo

Desde que se casaron, el matrimonio ha atravesado muchos obstáculos, que han puesto a prueba su relación. Sin embargo, ahora, parece que todo ha quedado atrás.

Después del espectáculo de celos protagonizado por Yildiz, con la ayuda de un actor, para reconquistar a Çağatay, la discusión ha continuado al llegar a la mansión.

En su habitación, Yildiz ha defendido su trabajo como empresaria, dejando claro que su actitud frente al otro hombre ha sido inapropiada.

Sin embargo, Çağatay, celoso, le ha recordado que no es adecuado para una mujer casada cenar con otro hombre: “Eres mi esposa, no puedes hacer lo que te vengan ganas”.

Tras el bochornoso incidente en la fiesta de aniversario de Hasan Ali, donde Ender y Sahika dejaron en ridículo a Yildiz y su madre, Asuman, esto ha enfadado más a Çağatay, que no entiende por qué su mujer siempre está envuelta en problemas.

Poniendo fin a la discusión, Yildiz se ha mostrado firme y, mientras se marchaba para evitar seguir peleando, Çağatay la ha agarrado del brazo, y después de unos segundos de silencio, se han besado apasionadamente.

Esta vez, el plan de Yildiz ha funcionado a la perfección: ha conseguido recuperar la buena sintonía con su marido. Felizmente enamorada, se ha despertado entre sus brazos.

Yildiz intenta salvar su matrimonio con Çağatay tras la venganza de Ender y Sahika

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler