25,Temmuz,2024,Perşembe, PM,8:05

Yildiz, testigo de la traición de Çağatay y Kumru: el desgarrador momento en el que descubre que son amantes

Yildiz, testigo de la traición de Çağatay y Kumru: el desgarrador momento en el que descubre que son amantes

En la casa secreta, Yildiz presencia el doloroso encuentro que cambiará su vida para siempre.

Después de pensar que no desconfiaría de su marido sin motivos, todo cambia al ver un ticket de compra en la cartera de Çağatay. En ese momento, Yildiz se da cuenta de que su marido estuvo en un mercado cerca de la casa secreta y, llena de dudas, decide volver a ese lugar.

Dispuesta a descubrir la verdad y cansada de pensar mal, ve cómo sus peores presagios se hacen realidad. Tras esconderse en un lugar desde donde podía observar sin ser vista, lo que ve la deja con el corazón roto: Çağatay llega a la casa y Kumru sale a recibirlo con un beso.

En ese instante, Yildiz descubre la gran traición de su marido con su vecina y amiga. Rota de dolor y con lágrimas en los ojos, Yildiz camina hacia la casa para enfrentarse a los amantes. Sin embargo, cuando está a punto de llamar a la puerta, se detiene.

Tras varios segundos pensando en qué hacer, Yildiz se marcha llorando del lugar, decidida a divorciarse de su marido y hacerles pagar muy caro esta humillación a ambos.

Llena de rabia, la madre de Halit Can se sube al coche y se presenta en el despacho de una prestigiosa abogada sin decirle nada a nadie. Está decidida a vengarse y darles una lección inolvidable a Çağatay y Kumru.

“Quiero que sufran”: Yildiz comienza su venganza en el próximo capítulo de Pecado Original

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler