13,Temmuz,2024,Cumartesi, AM,5:32

Yildiz se niega a hablar con Kerim y Mert le alecciona: “Deja que te olvide”

Yildiz se niega a hablar con Kerim y Mert le alecciona: “Deja que te olvide”

Su amigo le recomienda a Kerim que le haga daño ahora a Yildiz que no son nada, ya que en un futuro todo puede ir peor.

A Yildiz le ha sentado como un jarro de agua fría enterarse de que Kerim y Şahika están saliendo. Ella todavía no sabe que se trata de una mentira que la hermana de Kaya inventó para salvar al joven de Halit y tiene el corazón destrozado.

Aunque todavía no había pasado nada entre ellos, los dos se sentían muy a gusto juntos y a ambos a afectado esta situación. Por un lado, Kerim está intentado contactar con Yildiz para explicarle lo ocurrido y por otro, ella se resiste a contestar sus llamadas.

Mert, que ve cómo su amigo lo está pasando mal por el distanciamiento con Yildiz, le recuerda el verdadero motivo por el que están en el Holding Argun: robar todo el dinero de la empresa. “Estás arriesgando el negocio por haberte colgado de una chica”, le advierte el joven.

Kerim le deja claro a su amigo que Yildiz no tiene nada que ver con el plan, pero Mert intenta hacerle ver que, cuando hayan completado su misión y robado todo el dinero, ella será una de las perjudicadas, a pesar de que ya no está casada con Halit. ¿Acabará Kerim cambiarndo de planes por Yildiz?

Kerim le reprocha a Şahika sus mentiras: “Nada se interpondrá entre Yildiz y yo”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler