22,Mayıs,2024,Çarşamba, AM,9:09

Yildiz se enfrenta a Cansu tras intentar destruir su matrimonio: “¡Vas a pagar por todo!”

Yildiz se enfrenta a Cansu tras intentar destruir su matrimonio: “¡Vas a pagar por todo!”

En un tenso cara a cara, Yildiz no se queda quieta y pone en su sitio a la joven después de pillarla en la cama de su marido.

Yildiz se ha presentado en el hotel donde se está alojando Cansu, decidida a poner las cosas en su lugar después de encontrarla en la cama de Çağatay y descubrir lo que ha sucedido entre ellos.

Cansu, en su papel de víctima, ha intentado justificar su amor por Çağatay, pero Yildiz ha sido tajante con ella: “Vas a pagar por todo el daño que has causado”.

Después de haber traicionado la confianza de la familia que la había acogido y aceptado, nadie quiere saber nada de ella. Ahora, Cansu está completamente sola. “Me das pena, solo puedo sentir lástima por ti”, le ha dicho Yildiz antes de marcharse.

Sin embargo, Cansu ha añadido más leña al fuego al confesar que Ender y Sahika la habían contratado para romper su matrimonio, algo que los espectadores de Pecado Original saben que no es verdad, ya que ella solo tenía que estar en la mansión para conseguir información sobre Hasan Ali.

Yildiz, dándole a entender que ya ni siquiera le queda un poco de orgullo, se ha marchado. A pesar de que sabe que Cansu es una gran mentirosa, está dispuesta a descubrir la verdad.

Yildiz echa a Cansu de la mansión para evitar problemas con Çağatay

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler