25,Temmuz,2024,Perşembe, PM,6:32

Yildiz se descalza y es captada por la prensa: ¡Kumru vuelve a burlarse de ella!

Yildiz se descalza y es captada por la prensa: ¡Kumru vuelve a burlarse de ella!

Kumru, aprovechando la oportunidad para ridiculizar a Yildiz, no pierde tiempo en hacer comentarios sarcásticos y gestos burlones hacia su vecina.

Doğan ha organizado una cena en un lujoso restaurante de Estambul como gesto de agradecimiento hacia Çağatay y Yildiz por haber acogido a Kumru en su mansión durante el problema de las ratas.

Yildiz, preparándose para la ocasión, se había comprado unos zapatos preciosos pero muy incómodos. Durante la cena, el dolor se hizo insoportable y no pudo aguantarlos más, por lo que se los quitó.

Al salir del restaurante, la prensa estaba esperando afuera y fotografiaron a Yildiz sin zapatos, enfadando mucho a Çağatay por el comportamiento de su mujer, y todas las críticas recibidas como consecuencia.

Mientras tanto, en la mansión contigua, Kumru y su amiga Canan se han burlado entre risas de la situación de Yildiz por haberse quitado los zapatos.

De momento, Doğan y Yildiz no imaginan que Kumru y Çağatay son amantes. ¿Cómo reaccionarán cuando descubran toda la verdad?

¿Una declaración de intenciones? El comentario de Çağatay a Kumru deja a Yildiz sin palabras

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler