19,Mayıs,2024,Pazar, PM,10:56

Yildiz se cuela en casa de Himli y le entrega un somnífero a Leyla… ¡para ayudarla a escapar de allí!

Yildiz se cuela en casa de Himli y le entrega un somnífero a Leyla… ¡para ayudarla a escapar de allí!

Yilmaz pretende salvar a su amiga de su secuestro y se cuela en la casa de incógnito para darle un somnífero… ¡Leyla debe echárselo en la bebida a Himli!

Yildiz sabe que Leyla está en apuros. A la joven la ha secuestrado su lunático marido Himli, y además, ha abusado de ella… ¡La tiene retenida contra su voluntad!

Tras descubrir esto, urdió un plan con Emir, no pueden dejar a la joven allí. Leyla fue la persona que le ayudó a recuperar a su bebé y lo mínimo que le debe es sacarla de su problema.

Así que la mujer de Halit ha decidido aparecer en casa de Himli fingiendo que es una vecina del barrio que va a pedir café. El hombre, desconfiado y receloso, de primeras le dice que no puede ayudarla y la pide que se marche. Pero Yildiz insiste. Le pide pasar al baño debido a la retención de líquidos tras el parto y él accede.

Allí Leyla la ve y ambas fingen que no se conocen. La joven asegura que sí tienen café y ambas tienen un pequeño encuentro en la cocina, donde pueden hablar unos segundos a solas. ¡Yildiz le entrega a Leyla un somnífero! Debe echarlo en la bebida de Himli para dejarle totalmente dormido. “A las 20h se lo echas, y a las 21h Emir y Caner estarán fuera en un taxi esperándote”. Leyla no las tiene todas consigo de que sea capaz de ejecutar el plan, pero Yilmaz le da ánimos para que logre hacerlo. ¡Si duerme a Himli, podrá huir de la casa sin problema!

¿Conseguirá hacerlo? ¿O la descubrirá?

Himli da con el paradero de Leyla… ¡Y se la lleva con él a la fuerza!

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler