Yildiz se burla de Ender en su intento de pillarla con Doğan
Las pasadas experiencias de Yildiz le permiten idear una jugada maestra para dejar plantado a Doğan y hacer que el plan de Ender fracase, una trampa que aprendió de Çağatay.
La joven Yilmaz cada vez está más entrenada para enfrentarse a todos sus enemigos y, lo más importante, ya no le teme a la malvada mentalidad de Ender. Por mucho que su enemiga haya intentado meterle el miedo en el cuerpo, Yildiz ya está acostumbrada a combatir todas sus estrategias para hacerle daño.
Doğan sigue con el pensamiento de recuperar a su exmujer y volver a ser una familia feliz, así que poco a poco ha intentado estar cada vez más cerca de ella. Los momentos que están viviendo son muy complicados y al empresario le está costando volver a recuperar la confianza de Yildiz.
Con esta bonita invitación, la joven se ha replanteado si asistir o idear un plan para fastidiar a su exmarido y a su mayor enemiga a la vez. Yildiz ha decidido matar a dos pájaros de un tiro y dar una lección a ambos, así que ha mandado a Selim a la cita con una gran orquesta. La joven Yilmaz sabe que Ender se iba a enterar de este encuentro e iba a intentar pillarlos en el acto, pero cuando llegue la hermana de Caner ella no estará.
Las caras tanto de Ender como de Doğan han sido totalmente un cuadro cuando han visto la situación y se han dado cuenta de que Yildiz se la había jugado a los dos. ¿Se enfadará Doğan por las actitudes negativas de Yildiz?