23,Temmuz,2024,Salı, PM,9:29

Yildiz recurre a los celos para salvar su matrimonio con Çağatay

Yildiz recurre a los celos para salvar su matrimonio con Çağatay

La joven, envuelta en muchos problemas, recurre a un actor para despertar celos en su marido y recuperar su amor.

Por culpa de Ender y Sahika, el matrimonio de Çağatay y Yildiz está viviendo su primera crisis. La primera no ha tardado en cumplir con su venganza, y en la fiesta de aniversario de la empresa de Hasan Ali, dejó en vergüenza a Yildiz y Asuman, humillando a toda la familia.

Yildiz, intentando recuperar el amor de Çağatay, ha ideado un plan: utilizar los celos como estrategia para recuperar su matrimonio.

Con la ayuda de su mejor amigo, ha contratado a un actor y le ha dado las indicaciones necesarias para llevar a cabo el plan sin contratiempos.

Al escuchar que estaba en un restaurante cenando con un hombre, Çağatay, de manera tajante, se ha presentado en el lugar y le ha exigido a Yildiz que vuelva a casa. Dejando claro cuál es su lugar en la vida de su mujer, se ha enfrentado al actor, creyendo que era un hombre que buscaba un lío amoroso con Yildiz.

Gracias a la actuación del actor, todo ha salido según lo planeado. Yildiz ahora sabe que Çağatay no está dispuesto a perderla. Pero, ¿qué pasará si llega a enterarse de lo que ha hecho esta vez para salvar su relación?

Feride llega en el peor momento y estropea la romántica cena de Yildiz a Çağatay

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler