22,Nisan,2024,Pazartesi, PM,6:40

Yildiz planta cara a Hasan Ali tras ser humillada: “No dejaré que me pisen”

Yildiz planta cara a Hasan Ali tras ser humillada: “No dejaré que me pisen”

En medio de un ambiente cargado de tensiones y conflictos familiares, Yildiz se enfrenta con valentía a su suegro, pidiéndole que le ayude a poner fin a esta situación.

Tras el escándalo que causaron Ender y Sahika en la fiesta de aniversario de la empresa de Hasan Ali, donde Yildiz y Asuman quedaron en ridículo ante todos los invitados al reproducirse un audio que las comprometía, Çağatay está furioso con su mujer.

Intentando arreglar esta situación, Yildiz se ha presentado en casa de su suegro para disculparse por lo sucedido y dar su versión de los hechos.

Por su parte, Hasan Ali ha mostrado de nuevo su lado más oscuro, gritándole y dejándole claro que si vuelve a causar más problemas, tomará medidas contra ella ya que no quiere que Çağatay sufra en su matrimonio. Pero, esta vez, Yildiz se ha impuesto y no se ha quedado callada ante los continuos reproches de Hasan Ali. “Ender y Sahika lo hicieron porque están en contra de ti”, ha asegurado.

Además, la joven le ha pedido un favor: quiere que le muestre empatía. Feride está metida en este embrollo, haciendo todo lo posible para separar al matrimonio. “Si vas y le adviertes a ella, se acabarán los problemas”, le ha recordado. ¿Qué hará el hombre ante esta situación?

El lado más oscuro de Hasan Ali sale a la luz: obliga a Yildiz a seguir sus órdenes

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler