22,Mayıs,2024,Çarşamba, AM,8:59

Yildiz, muy enfadada, amenaza a su marido: “El próximo error que cometas, cojo al bebé y nos vamos”

Yildiz, muy enfadada, amenaza a su marido: “El próximo error que cometas, cojo al bebé y nos vamos”

La joven está muy enfadada con Halit debido a la vuelta de Sahika a sus vidas… ¡Él la ha contratado en su empresa!

La joven Yilmaz no puede creer que su marido haya tenido la desfachatez de contratar a Sahika en su empresa después de lo mal que se lo ha hecho pasar. Por ello, le está haciendo saber de todos los modos posibles que no está de acuerdo con la decisión que ha tomado.

Por la noche, mientras Yildiz está acunando al pequeño Halit Can, el empresario aparece para recomendarle que suba a dormir a la habitación. Sin embargo, ella se niega… ¡afirma que dormirá en la habitación del bebé!

Halit, consciente del tremendo enfado de su mujer, afirma: “he dicho que solo serán dos meses”. Sin embargo, su esposa le recrimina que eso es lo mismo que le dijo a su exprometida y que, aunque le haya perdonado, eso no significa que haya olvidado lo sucedido.

El empresario está convencido de que la vuelta de Sahika le permitirá recuperar el Holding Argun; sin embargo, la joven Yilmaz espeta: “Por salvar tu empresa tal vez pierdas tu familia”. Unas palabras que no le gustan nada a Halit y su esposa, en vez de callarse, le comunica que, si comete algún error, se irá con Halit Can. ¿Cumplirá Yildiz sus amenazas?

Yildiz deja a Halit en shock y le pide el divorcio: “Firma y acabemos con esto”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler