Yildiz llama a Ender y le suplica que vuelva: “Tienes que venir a ayudarnos”
Tras el envenenamiento de Aysel, la joven Yilmaz decide llamar a su nueva aliada para pedirle que regrese cuando antes a su antigua vida.
Ender se presentó en la casa en la que se escondía Yildiz para aconsejarle que volviese a la mansión Argun para reclamar lo que a su futuro hijo le pertenecía. Aunque al principio dudó de si hacerle caso o no, la joven Yilmaz acabó regresando y se dio cuenta de que las advertencias que Ender le había hecho sobre Şahika se habían quedado cortas.
Debido a su accidente, Ender todavía se encuentra mal físicamente y por eso todavía no ha dado señales de vida al mundo. Mientras tanto, Caner y Yildiz le están informando de todo lo que ocurre en la mansión.
El comportamiento agresivo de Erim y el envenenamiento de Aysel han llevado a Yildiz a hacer una llamada urgente a Ender. “Aquí están pasando cosas muy graves. Son cosas horribles. Şahika es peor de lo que me dijiste”, le explica la joven.
Ender se queda perpleja al escuchar las palabras de su nueva aliada y se preocupa especialmente por el comportamiento que está teniendo su hijo. “Intenté decirte que es una asesina”, le recuerda Ender.
La hermana de Caner no se encuentra con fuerzas para volver todavía, pero Yildiz le insiste en que no puede esperar más: “Tienes que venir a ayudarnos. Te lo ruego. Regresa ya”. ¿Cómo se tomarán los Argun la vuelta de Ender?