25,Temmuz,2024,Perşembe, PM,1:11

Yildiz, en shock ante la trampa de Ender: el encuentro que podría destrozar su matrimonio con Doğan

Yildiz, en shock ante la trampa de Ender: el encuentro que podría destrozar su matrimonio con Doğan

Ender y Handan llevan a cabo su nuevo plan para que Doğan pille a su mujer en una casa secreta con Çağatay y separarlos de una vez por todas.

Ender se ha presentado sin previo aviso en el despacho de Doğan con una noticia devastadora: ha enviado a unos periodistas para que pillen a Yildiz y Çağatay juntos en la casa que han alquilado. Calculando cada palabra, le ha asegurado a Doğan que las pruebas de la infidelidad de Yildiz estaban a punto de salir a la luz.

El padre de Kumru, muy enfadado, le ha ordenado a su socia que detenga sus planes y no haga nada más, dejando claro que él se iba a encargar personalmente de resolver este asunto.

Un te quiero inesperado: Doğan sorprende a Yildiz con su declaración de amor

Pensando en el beso que Meriç le había dado delante de Yildiz, ahora temía que su mujer hubiera vuelto a los brazos de su exmarido. Sin perder un segundo, Doğan se ha dirigido hacia la casa, decidido a enfrentar la realidad con sus propios ojos. Lo que no sabe es que todo se trata de un plan de Handan y Ender para separarlos. Ellas han orquestado un encuentro entre Çağatay y Yildiz en la casa alquilada, asegurándose de que estarían solos.

En el interior de la casa, el destino de Yildiz pende de un hilo. Al ver que la casa está vacía y que su hijo no está allí, tal y como le habían indicado en el colegio del niño, Yildiz se encuentra con alguien, quedándose completamente en shock. ¿Qué pasará?

Un te quiero inesperado: Doğan sorprende a Yildiz con su declaración de amor

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler