1,Mart,2024,Cuma, AM,3:24

Yildiz, en shock al descubrir que Kerim está saliendo con Şahika

Yildiz, en shock al descubrir que Kerim está saliendo con Şahika

Asuman no ha tardado en ir a casa y contarle a su hija de lo que se acaba de enterar… ¡Y le ha roto el corazón!

Yildiz cada día está más ilusionada con Kerim, los jóvenes han pasado de a penas conocerse a comenzar a tontear por el móvil, tener citas y disfrutar de su tiempo juntos: ¡Se les ve muy cómodos!

Sin embargo, hay dos personas que no quieren que estén juntos: Şahika y su madre Asuman, quien prefiere que esté con Halit por su riqueza. ¡Ambas se están esforzando por truncar la posible nueva pareja! Y parece que lo están consiguiendo…

Asuman fue a la empresa Argun para contarle a Halit toda la verdad, pero Şahika se interpuso en su camino y acabó inventándose una mentira: ¡Kerim y ella estaban saliendo en secreto!

Tanto Halit como Asuman se quedaron sin palabras, y ella tuvo que disculparse con el director por intentar meter cizaña con su financiero. Halit quiere volver con Yildiz a toda costa.

Al llegar a casa, Asuman no ha perdido el tiempo y le ha contado a Yildiz la noticia. ¡La joven se ha quedado en shock! ¿Cómo podía estar Kerim saliendo con Şahika? ¡Si había estado hace nada con ella! ¿Qué va a hacer ahora la joven?

¡Yildiz y Kerim más cómodos que nunca juntos!: “¿Por qué no confías en mí?”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler