22,Mayıs,2024,Çarşamba, AM,8:17

Yildiz avergüenza a Aysel en el nuevo video del canal de Zehra: “Está enamorada de Halit”

Yildiz avergüenza a Aysel en el nuevo video del canal de Zehra: “Está enamorada de Halit”

La joven Yilmaz afirma que el video está siendo muy aburrido y… ¡se inventa una noticia bomba!

Akin está convencido de que la mejor manera de llevar a Zehra al estrellato es a través de videos de YouTube. Por ello, la joven Argun ha decidido realizar una nueva grabación sobre el amor y ha llevado a dos invitadas… ¡Aysel y Yildiz!

Para la esposa de Halit, el amor es el pecado original. Sin embargo, al ver que sus palabras no tienen la suficiente repercusión, Yildiz asegura que hay que animar el video y se inventa que… ¡Aysel está enamorada de Halit! La ama de llaves entra en pánico, ¿qué va a pensar su familia? Yildiz intenta calmar a su amiga: es solo por los likes.

“Yo solo siento amor por mi trabajo”, espeta Aysel intentando justificarse. Y Zehra, consciente del lío en el que se están metiendo, intenta dar por finalizado el video. Sin embargo, la joven Yilmaz interrumpe enumerando todas las quejas que tiene de su marido.

Es un buen papá”, asegura el ama de llaves para intentar defender a Halit. Entonces, Yildiz afirma que tales palabras demuestran lo enamorada que Aysel está del señor Argun. ¿Qué pasará cuando Halit vea el video? ¿Despedirán a la amiga de Yildiz?

¡Aysel, envenenada! La empleada se desploma tras ingerir la cena de Yildiz… ¿se pondrá bien?

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler