¡Yiğit fue quién tiró a Ender al mar! El joven, muy preocupado porque la policía descubra la verdad
La vuelta de Ender ha trastocado a su hijo, quién le confiesa a Şahika que teme que su madre recuerde que fue él quien intentó matarla.
La verdad ha salido por fin a la luz para todos: ¡Ender está viva! Aunque aun dolorida, la mujer ha reaparecido con bastón frente a toda la familia Argun. ¡No está muerta!
La hermana de Caner ha acusado a Şahika de ser la persona responsable de su accidente y también de ser la que intentó matarla… Pero Yiğit sabe que no es así… ¡Fue él quien la golpeó y casi la deja sin vida!
El joven, en un arrebato de rabia y dolor, le confesó toda la verdad a Ender: “Tú eres mi madre, soy el hijo que abandonaste al nacer”. Y acto seguido la golpeó y esta cayó desplomada al mar. ¡Yiğit huyó!
Ahora que todos saben que Ender está viva y ha acusado a Şahika, el joven está muerto de miedo. La prometida de Halit está en la comisaría detenida, y está intentando demostrar su inocencia. El joven está muy preocupado ya que piensa que Ender lo sabe todo y solo es una trampa.
Şahika le pide calma y quiere que mantenga la boca cerrada, o las cosas saldrán mal… ¿Conseguirá Yiğit tener sangre fría y no delatarse? ¿O confesará la verdad?