20,Mayıs,2024,Pazartesi, AM,5:09

Yiğit, destrozado al descubrir que Lila ha cenado con otro chico

Yiğit, destrozado al descubrir que Lila ha cenado con otro chico

Zerrin ha querido presentarle a su hija a un joven para que olvide a su exnovio, pero éste se ha enterado gracias a una llamada que Erim le ha hecho a su hermana.

A pesar de que han roto su relación, Yiğit y Lila siguen pensando el uno en el otro. En el fondo, ambos parecen tener la esperanza de volver algún día, pero su entorno ha querido aprovechar esta situación para abriles los ojos: ¡Zerrin le ha preparado una encerrona a su hija para presentarle a un chico!

Por su parte, Yiğit disfruta de la compañía de su hermano en su casa, aunque no puede evitar preguntarle por Lila. Ante la preocupación del joven, a Erim le parece una gran idea llamar a su hermana, sin que sepa que el hijo de Ende y Kaya está escuchando la conversación.

Lila le dice a su hermano que ya lo están echando de menos y le pide que vuelva ya. Además, le comenta que su madre la ha llevado a cenar a un restaurante para presentarle a un chico… ¡Y la cara de Yiğit cambia por completo!

Erim corta rápidamente la llamada al ver que a su hermano no le ha hecho ninguna gracia escuchar eso e intenta quitarle importancia: “Lila pasa de él”. ¿Intentará rehacer Yiğit su vida a partir de ahora o volverá a intentarlo con su exnovia?

Yiğit pierde los papeles… ¡Y deja a Lila tirada en mitad de la autopista!

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler