16,Temmuz,2024,Salı, AM,1:00

¡Yekta y Ceylin, enfrentados! Los abogados protagonizan una tensa discusión llena de reproches

¡Yekta y Ceylin, enfrentados! Los abogados protagonizan una tensa discusión llena de reproches

La joven Erguvan le echa en cara a Yekta que le ocultase información de uno de sus casos y él responde sacando a Firat en la conversación.

Yekta insistió en ayudar a un hombre que quería denunciar a un hospital que le había asegurado que iba a morirse cuando, a día de hoy, sigue vivito y coleando. Esa afirmación provocó que el supuesto enfermo se gastase todo su dinero y por eso reclamó una indemnización.

Ceylin acaba de descubrir que su socio le ha mentido. Yekta no pidió una indemnización de cinco millones, como le había dicho… ¡sino de diez! “He usado una de mis triquiñuelas y todos hemos ganado”, le confiesa Yekta a su amiga después de que le eche en cara su juego.

Ceylin está muy decepcionada con Yekta. Ella pensaba que el abogado había cambiado y que trataría de ser honesto en todos los casos. “Aún me queda algo de oscuridad dentro y sé que a ti también”, recalca el exmarido de Laçin haciéndole ver a su socia que ambos engañan cuando lo ven necesario.

Yekta le pregunta a Ceylin si le habría contado a Ilgaz lo de Firat si él no llega a descubrirlo por su cuenta y ella. Después de ofenderse por lo que su amigo insinúa, acaba confesando que se lo habría callado. ¿Afectará esta discusión a la relación entre los abogados?

Firat, el ex de Ceylin, encuentra al niño desparecido… ¿estará vivo o muerto?

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler