20,Mayıs,2024,Pazartesi, AM,5:04

Ya es oficial: ¡Yildiz y Halit se han divorciado!

Ya es oficial: ¡Yildiz y Halit se han divorciado!

Dos semanas después de que la joven decidiese romper definitivamente su matrimonio con el empresario tras descubrir su aventura con Leyla, Yildiz y Halit han dejado de ser marido y mujer.

Tras descubrir la aventura de Halit con Leyla, Yildiz abandonó la mansión Argun y llamó a Kaya para poner en marcha el proceso de divorcio. Aunque el empresario trató de convencerla para que siguiese a su lado, su mujer tenía clara su decisión.

Aconsejado por Metin, Halit decidió firmar y aceptar las condiciones de Yildiz. Aunque sabe que su situación económica no es buena, podría salir perjudicado si se hacía de rogar debido a su infidelidad.

Dos semanas después, Yildiz y Halit se han vuelo a ver las caras en el juicio por el divorcio. Tanto ella como él han aceptado los términos que han firmado previamente. “Los litigantes han llegado un acuerdo”, ha sentenciado el juez poniendo punto final al matrimonio.

Yildiz abandona la sala sin ni siquiera mirar a Halit a la cara, mientras él se resigna por haber llegado a esta situación. ¿Será este el final de su historia? ¿Cómo afrontará el empresario la vida sin Yildiz?

Halit lo niega todo pero Yildiz no le cree: ¡Se marcha furiosa de la mansión con el bebé!

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler