13,Haziran,2024,Perşembe, AM,5:04

“¿Y si me ayudas a cambiar de vida?”: Yaman intenta convencer a Olivia

“¿Y si me ayudas a cambiar de vida?”: Yaman intenta convencer a Olivia

La profesora ha decidido alejarse de su amante para siempre tras descubrir sus oscuros negocios, pero la oferta del hombre la hace replanteárselo todo una vez más…

Después del extraño comportamiento de Yaman las últimas semanas, Olivia por fin ha descubierto la verdadera causa de su conducta: el oscuro negocio de tráfico de obras de arte que maneja el turco.

La profesora no quiere saber nada del que ha sido el amor de su vida: “Me has mentido”, ha gritado llena de lágrimas después de saber quién era realmente Yaman.

Su amante ha intentado explicarse por todos los medios, alabando el cuidado que le otorgaba a todas y cada una de las piezas que pasaban por sus manos, pero, a pesar de todas las explicaciones, Olivia ha decidido marcharse de su lado.

Sin embargo, de un momento a otro, todo ha cambiado con la proposición del turco: “¿Y si me ayudas a cambiar de vida?”, le ha suplicado a la española para poder tener un futuro juntos. Su única condición es aceptar el chantaje del ruso para poder cerrar sus negocios de una vez por todas.

¿Aceptará Olivia la propuesta de su amante? ¿O volverá a España sin mirar hacia atrás?

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler