15,Temmuz,2024,Pazartesi, PM,11:29

¿Volverán a estar juntos? Así ha sido la complicada pero intensa historia de amor de Yekta y Laçin

¿Volverán a estar juntos? Así ha sido la complicada pero intensa historia de amor de Yekta y Laçin

Los padres de Engin vivieron un matrimonio tormentoso, pero el cambio de actitud del abogado estos últimos años ha mejorado mucho la relación entre ellos.

Yekta y Laçin no eran el mejor ejemplo de matrimonio feliz cuando los conocimos, de hecho, todo lo contrario. El abogado le hacía la vida imposible a su mujer y ella se había refugiado en los brazos y el cariño de otro hombre.

El trabajo y la obsesión por vengarse de todos los que le hacían daño convirtieron a Yekta en un hombre despreciable y Laçin buscaba alejarse de él todo cuanto podía, aunque se veía incapaz de pedirle el divorcio. Fue Ceylin la que ayudó a su amiga a dar el paso para separarse de él.

Lo que nadie se esperaba es que Yekta pegaría un cambio radical después del divorcio y de hacer las paces con Ceylin. El abogado reconoció sus errores y se convirtió en una persona más comprensiva y amable, algo que provocó que Laçin quisiese seguir manteniendo una amistad con él.

Cinco años después de su separación, los padres de Engin mantenían muy buena relación y hasta vivían juntos. El problema vino cuando Yekta vio que otro hombre estaba interesado en Laçin y tuvo miedo de perderla. El abogado se comportó de manera egoísta con su exmujer sin confesarle lo que todavía sentía por ella.

Laçin le dejó claro a Yekta que no iba a dejar que le impidiese rehacer su vida y se fue de casa sin ni siquiera mantener su amistad.

Pero el secuestro en el que casi el abogado pierde la vida, le hizo a la madre de Engin replantearse muchas cosas.

Mientras estaban encerrados y bajo la atenta mirada del secuestrador, Yekta no se separó ni un segundo de Mercan. Siguió el juego ideado por Ceylin para que la pequeña no se diese cuenta de lo que realmente estaba sucediendo, la protegió y gracias a él,

Ilgaz consiguió rescatar a su hija.

Este gesto fue alabado por Laçin que se dio cuenta de que su todavía marido tiene un gran corazón y que su cambio de ser una mejor persona iba en serio.

Después, cuando el secuestrador le disparó a sangre fría, Laçin lo pasó muy mal al creer que perdería a Yekta para siempre.

Afortunadamente, todo quedó en un susto, pero ella sigue al lado de Yekta cuidándolo mientras se recupera. ¿Supondrá esto un nuevo acercamiento y la pareja se dará una nueva oportunidad?

Esta noche en Secretos de familia: Los Kaya se enfrentan a su nueva vida sin Metin

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler