22,Mayıs,2024,Çarşamba, AM,7:20

Volkan toma una drástica decisión: “Quiero el divorcio, Derin”

Volkan toma una drástica decisión: “Quiero el divorcio, Derin”

Derin le dice a Volkan que la culpable de que Faruk y Nazan la secuestraran y de todo lo que les está pasando tiene nombre propio: Asya.

Por su parte, Volkan le dice que el único culpable de todo es él: “Estamos así por culpa de mis errores”.

“¿Yo para ti soy un error?”, le pregunta Derin con tristeza a lo que él le responde que estuvo enamorado de ella, pero que ya no puede decir lo mismo.

Derin no quiere aceptarlo y le dice que está mintiendo porque quiere provocar que rompa con ella: “Quieres engañarte”, pero Volkan parece que cada vez tiene más claro que su relación ya no tiene ningún futuro.

“Yo amaba a Asya y te estuve mintiendo”, le confiesa Volkan a lo que Derin, fuera de sí, le responde al que todavía es su marido con… ¡un inesperado bofetón!

Volkan intenta explicarle que nunca ocultó ese amor y, que cuando Asya lo descubrió y le dejó, se arrepintió porque nunca dejó de amarla.

Por su parte, Derin, que no puede creerse lo que acaba de escuchar, tiene claro que no va a renunciar a Volkan.

“No voy a seguir mintiéndote. Jamás pensé dejar a Asya y estar solo contigo”, le dice Volkan además de confesarle que amó mucho a Derin, pero nunca tanto como a Asya.

“No pienso permitir que vuelvas con Asya”, le responde Derin que le amenaza con no dejarle ver a su sus hijos si lo hace, pero Volkan ya ha tomado una decisión: “Quiero el divorcio, Derin”.

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler