Volkan enloquece y agrede a Asya: “¿Cómo has podido quitarle la vida a mi hijo?”
Asya acaba mal herida en el suelo de su casa.
Cuando Asya sale corriendo del hospital, Volkan la sigue con el coche. Ella se vuelve presa del miedo y va en busca de su hijo al colegio, pero cuando Volkan le impide el paso, Asya embiste el coche y lo deja atrás.
A pesar de los intentos de Volkan por frenar a Asya, la doctora consigue llegar al colegio de Ali antes que él y se lleva a su hijo por la fuerza.
Una vez con él, Asya busca un lugar relajado para poder hablar con su hijo a solas y contarle todo lo que está pasando. Y si no fuese por la reacción de Ali, Asya le habría contado mucho más.
Pero Ali no atiende a razones. La forma en la que su madre se lo ha llevado del colegio, los nervios y la incertidumbre acerca de lo que está pasando, incitan a Ali a confesar a Asya que se quiere ir con su padre.
Asya parece fuera de sí al escuchar a su hijo y se dirige al coche para coger unas tijeras.
Inmediatamente después Asya cita a Volkan en su casa. El arquitecto llega desesperado buscando a su hijo al que no encuentra allí.
La forma en que Asya responde sobre el paradero de su hijo hace temer lo peor a Volkan: “Te eligió a ti y no podía soportarlo”.
Volkan enloquece: “Te voy a matar, ¿qué le has hecho a mi hijo?”. Todo hace pensar que Asya se ha vuelto loca y ha acabado con la vida de Ali. Incluso le enseña a Volkan un mechón de pelo de su hijo y le asegura: “Aquí tú también sales perdiendo, porque has perdido a tu hijo”.
Volkan intenta entonces ahogarla: “te voy a matar” y la lanza contra la encimera de forma que Asya recibe un fuerte golpe en la cabeza.
¿Será cierto que ha acabado con la vida de su propio hijo? ¿O forma parte de su plan de venganza?