22,Mayıs,2024,Çarşamba, AM,8:39

Volkan amenaza a Derin: “Te voy a matar”

Volkan amenaza a Derin: “Te voy a matar”

Volkan ha pedido a Derin que cenen juntos para hablar del divorcio, y ella accede a la invitación. Lo que no esperaba Volkan es todo lo que Derin le confiesa.

Desde que Derin escuchó la conversación de Volkan con Asya, todo ha cambiado. Bajo una apariencia angelical, Derin ralla entre la locura y la cordura.

La última vez que habló con Volkan del divorcio, Derin acababa de hacer trizas todo el armario del arquitecto. La ira se apoderó de ella de una forma tan violenta como la que un día sintió Asya al enterarse de lo mismo pero en primera persona.

Vídeo: Derin enloquece tras descubrir que Volkan quiere divorciarse de ella

Esta fue su reacción al escuchar la conversación en la que Volkan le decía a Asya que se “divorciaría de Derin” porque lo que realmente quiere es volver con la doctora. Derin no podía creer lo que estaba oyendo y salió de su escondite como alma que lleva el diablo.

Después de los últimos acontecimientos, parece que Derin ha abierto los ojos en lo que a Volkan se refiere. Y con un lenguaje algo más que irónico, Derin le confiesa a Volkan que “le hará vivir lo que vivió con Asya, solo que diez veces peor”.

“El día que termine este matrimonio, lo vas a perder todo”, la amenaza de Derin a Volkan cuando todo explota.

“Te voy a matar, Derin”, le responde Volkan. Una amenaza escalofriante que Derin parece tomarse como algo positivo. Su gesto, tras esta amenaza, sugiere cuanto menos intenciones ocultas…

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler