13,Haziran,2024,Perşembe, AM,4:29

Una noche inolvidable: Así celebraron los protagonistas de Secretos de familia su triunfo en los Emmy

Una noche inolvidable: Así celebraron los protagonistas de Secretos de familia su triunfo en los Emmy

Secretos de familia, la serie que triunfa los domingos en el prime time de Antena 3, ha sido galardonada con un Emmy Internacional en la categoría mejor telenovela.

La ficción protagonizada por Kaan Urgancıoğlu y Pınar Deniz está de enhorabuena. Secretos de familia ha triunfado en la 51ª edición de los galardones más prestigiosos de la Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión convirtiéndose en la segunda producción otomana en conseguir este reconocimiento.

Kaan Urgancıoğlu y Pınar Deniz, acompañados por el productor (Kerem Çatay), director (Ali Bilgin) y la guionista de la serie (Sema Ergenekon) viajaron hasta Nueva York para acudir a la gala de entrega de estos prestigiosos premios donde la expectación era máxima.

Desde que se anunciaron las nominaciones, Secretos de familia o Yargi, su nombre original en su país de origen, era una de las favoritas, pero no lo tenía nada fácil. La serie competía con las brasileñas: Cara e Coragem y Pantanal y la portuguesa: Forever.

La química más que evidente de Pinar Deniz y Kaan Urgancıoğlu en pantalla, que interpretan a Ceylin e Ilgaz respectivamente, sus conflictos, secretos y complicados casos judiciales en los que se ven implicados, ha conseguido conquistar a millones de espectadores en todo el mundo.

Así han reaccionado los protagonistas de Secretos de familia al descubrir que se llevaban el Emmy Internacional
Así han reaccionado los protagonistas de Secretos de familia al descubrir que se llevaban el Emmy Internacional | Getty

Sus protagonistas y parte del equipo subieron, emocionados, al escenario a recoger el premio contagiando su ilusión y alegría a todos los asistentes que se encontraban allí y a los miles de usuarios, que, a través de redes sociales, no dudaron en sumarse a esta gran celebración con sus mensajes de felicitación.

Tras una gran resaca emocional, Pinar Deniz, Kaan Urgancıoğlu y su equipo volvían a Turquía con el Emmy Internacional donde ya en el aeropuerto de Estambul les esperaban muchos fans y numerosos medios de comunicación con aplausos y ramos de flores.

Después, volvieron al set de rodaje para seguir con la grabación los próximos capítulos de y compartir el galardón con todos los compañeros que hacen posible Secretos de familia. ¡Son un gran equipazo!

Allí, las actrices que interpretan a Gül, a Aylin o el actor que da vida a Osman se hicieron fotos con el Emmy y todos juntos celebraron con una gran cena este reconocimiento y este sueño que gracias a todos ha podido hacerse realidad.

¡No te pierdas en el vídeo de arriba todas las imágenes de las celebraciones y sigue disfrutando cada domingo en Antena 3 de Secretos de familia, la serie que ya ha hecho historia!

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler