Una misteriosa mujer, interesada en alquilar uno de los pisos de los Kaya… ¿Qué intenciones tendrá?
Para conseguir dinero para hacer frente a los gastos de la familia, Metin ha puesto en alquiler la casa donde vivía su hermana y una persona parece muy interesada en ella.
Las autoridades obligaron a Metin a jubilarse por haber manipulado pruebas y haber ocultado información para proteger a su hijo Çinar en el caso de Zafer Erguvan. ¡Y ahora su vida es completamente distinta!
Metin ya no cuenta con la misma situación económica que antes y como Makbule se ha marchado a Holanda y su piso se ha quedado libre, ha decidido ponerlo en alquiler para conseguir algo de dinero al mes. ¡Y la primera interesada en él no ha tardado en aparecer!
Justo cuando Metin sale por la puerta de su casa por la mañana, se encuentra con una mujer que está ojeando el jardín. “Vengo por el anuncio, ¿sería posible echarle un vistazo?”, le pregunta ella. A pesar de que Metin tiene algo de prisa, accede a enseñárselo y ella parece encantada con la zona. ¿Acabará convirtiéndose en su nueva inquilina? ¿Qué relación tendrá con los Kaya? ¿Serán buenas sus intenciones?