Una fiesta llena de lágrimas y emotivas palabras: así se ha despedido el elenco de Secretos de familia de la serie
Los protagonistas y todo el equipo celebraron una gran fiesta de despedida con todos los fans de la serie que no quisieron perderse este gran momento.
Aunque en España nos acabamos de despedir de Secretos de familia, en Turquía los fans tuvieron que decir adiós a la historia de Ilgaz y Ceylin el pasado mes de mayo.
Un día que, sin duda, quedará para el recuerdo porque la producción de la ficción turca preparó un gran evento final para su despedida.
Miles de fans se reunieron para ver la emisión del último capítulo en un gran teatro con todos los protagonistas, que también acudieron a poner el broche final a una serie que ha sido todo un éxito en los países que se ha emitido y que puede presumir de haber conseguido un Emmy Internacional.
Kaan Urgancıoğlu y Pinar Deniz, Ilgaz y Ceylin respectivamente, acompañados por el elenco, equipo y los creadores y responsables de Secretos de familia fueron pasando por la alfombra roja en un evento repleto de nostalgia, emoción y alguna que otra lagrimita.
Además de la emisión del último capítulo, los asistentes pudieron disfrutar de momentos emotivos de la serie y tomas falsas.
Pero, sin duda, uno de los momentos más aclamados fue cuando Kaan Urgancıoğlu subió al escenario para decir unas emotivas palabras de agradecimiento y después presentar a la última actuación de la noche: Pinaz Deniz.
La actriz, que también es cantante, interpretó Son arzum, uno de los temas más populares de Secretos de familia.
Para final esta gran fiesta de despedida, el elenco al completo volvió a subirse al escenario para recrear una escena de la serie en la que todos bailan felices y contentos.
Horas antes, fueron muchos los actores y actrices que se despidieron en redes sociales de sus personajes. Pinar Deniz destacó que se cerraba así una gran etapa, una gran historia de la que está muy agradecida de haber podido formado parte.
Por su parte, Kaan Urgancıoğlu contaba a sus fans que ver el final todos juntos iba a ser duro, pero que también iba a ser motivo de celebración. El actor también agradecía a sus compañeros el gran trabajo realizado que ha sido un éxito gracias al trabajo en equipo. ¡Qué gran familia! ¡Hasta siempre!