Un suceso inesperado interrumpe la nueva vida de Ilgaz y Ceylin: “Todo comenzó con la muerte de Inci”
La pareja hace las maletas para comenzar una nueva vida lejos de Estambul, tranquila y sin sobresaltos o eso es lo que ellos esperaban.
Ceylin le pidió a Ilgaz comenzar de cero y dejar atrás a la abogada Erguvan y al fiscal Kaya para comenzar una vida sin los peligros a los que han estado sometidos durante años.
No quiere volver a vivir con miedo de volver a perder a Ilgaz después de que su marido casi perdiese la vida por culpa de un sicario.
Así la pareja, tras anunciar que Ceylin está embarazada de nuevo, se marcha de Estambul con la pequeña Mercan y Yekta que también pasará una temporada con ellos. Eren también los acompaña para ayudarlos con la mudanza.
Todos disfrutan de la nueva casa: un lugar de ensueño en plena naturaleza y al lado del mar.
Sin embargo, parece que el mal les persigue. La nueva casa esconde un oscuro secreto… ¡alguien fue asesinado allí y la pareja encuentra una parte del cadáver en su jardín!
“Nos han echado un mal de ojo” se lamenta Ceylin al darse cuenta de que la historia se repite y que las muertes y los crímenes les persiguen.
Muy triste, Ceylin comparte con Ilgaz que todo comenzó con el asesinato de Inci: “Hemos construido nuestras vidas alrededor de su muerte”, pero el fiscal le responde que todo ha ocurrido como debía y que eso fue, precisamente, la causa de su unión.
Entonces…volvemos atrás, al día en el que murió Inci, pero…¿y si no hubiese muerto?. ¿Y si todo no hubiese ocurrido de esa manera?