13,Haziran,2024,Perşembe, AM,4:59

Un Sí, quiero muy especial: Ender se adelanta y sorprende a Kaya con una romántica pedida de matrimonio

Un Sí, quiero muy especial: Ender se adelanta y sorprende a Kaya con una romántica pedida de matrimonio

La amiga de Yildiz ha tomado la delantera y le ha pedido al padre de su hijo que se case con ella. Sin duda, una escena digna de cualquier película de amor.

Kaya le confesó a Yildiz que tenía la intención de pedirle a Ender que se volviera a casar con él, pero le pidió que le guardase el secreto hasta que el anillo estuviese listo.

Sin embargo, Yildiz ha tenido que contarle los planes del abogado a su amiga al ver que estaba a punto de renunciar a su relación por pensar que al padre de su hijo no le importaba.

Ender ha querido adelantarse a la sorpresa de Kaya y ha recogido todas sus cosas de su casa para generar en el abogado incertidumbre y tensión. Mientras tanto, ha preparado en su salón una romántica escena llena de velas que ha impactado a Kaya nada más entrar.

Ender baja las escaleras con un hermano vestido negro y se dirige a Kaya con una sonrisa dulce e intentando contener su emoción. “Tengo entendido que querías sorprenderme, así que he decidido darte yo la sorpresa”, le dice la hermana de Caner mientras coge de las manos a su enamorado.

“¿Quieres casarte conmigo?”, le propone Ender a Kaya sin dar más rodeos. El abogado todavía no puede creerse la sorpresa que le ha dado la madre de su hijo, pero, por supuesto, acepta su propuesta de matrimonio. ¡Cómo nos alegramos por ellos! ¡Larga vida a EnKay!

¡Triunfa el amor! Yildiz ayuda a Kaya a buscar un anillo de pedida para Ender

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler