1,Mart,2024,Cuma, PM,8:02

Un nuevo operativo da paso a una improvisada escapada romántica para Ilgaz y Ceylin un tanto accidentada

Un nuevo operativo da paso a una improvisada escapada romántica para Ilgaz y Ceylin un tanto accidentada

El fiscal Kaya comienza un importante operativo para desarticular a la red de tráfico de antigüedades.

Ilgaz ha vuelto a retomar el caso sobre el tráfico de antigüedades y está dispuesto a todo por desenmascarar a los culpables.

El fiscal y la abogada, junto a Derya y a Eren, organizan una escapada a Grecia con el objetivo de alquilar unos coches para el viaje y ver si en ellos están las piezas de arte o las antigüedades que están buscando.

Con un carnet falso y nuevas identidades, los cuatro comienzan su particular viaje que acaba en una inesperada escapada. ¡El plan es perfecto!

Los fiscales, acompañados de Ceylin y Eren dejan los coches en “una improvisada gasolinera” donde les espera la policía científica para analizar cada una de las piezas de los coches alquilados mientras ellos disfrutan del paisaje.

Ilgaz y Ceylin van a disfrutar de una cascada y se prometen aprovechar, como nunca, cada momento que a vida les regale y más desde que Ilgaz estuvo a punto de quedarse en prisión durante un largo periodo de tiempo.

La inesperada escapada romántica entre la pareja no acaba como ellos esperaban ya que… ¡a Ceylin se le cae el móvil al agua! Lo mejor es que Eren y Derya ven la divertida escena desde el otro lado sin poder aguantarse la risa. ¿Podrá recuperarlo?

Mientras tanto, la policía científica llama a Ilgaz para contarle una gran noticia: ¡Han encontrado las antigüedades dentro de los coches! ¿Podrán desarticular a la banda?

¡Ilgaz es detenido por fraude, cohecho y corrupción!: ¿Tendrá que ingresar en prisión?

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler