“Un gran amor siempre comienza con una pelea”: el guiño de Abidin sobre el matrimonio obligado entre Ferit y Seyran
Abidin, que quiere a Ferit como un hermano, ha intentado calmar la tensión entre el futuro matrimonio con un poco de optimismo.
Ferit y Seyran, tras acabar de firmar los documentos para su boda, estaban envueltos en un silencio incómodo. La joven, muy afectada por haberla elegido como su esposa en lugar de su hermana, Suna, está intentado aceptar su destino con resignación.
Tras un día de fuertes emociones, Seyran había decidido guardar silencio y evitar la conversación con Ferit, que no paraba de hacer bromas para apaciguar la situación.
Sin embargo, la tristeza de Seyran era innegable; sentía que su vida había sido decidida sin su consentimiento y que la elección de su padre la había puesto en una posición muy complicada.
Abidin, el hombre de confianza de Ferit, mientras conducía, observaba en silencio y ha intentado animar al futuro matrimonio con sus palabras: “Un gran amor siempre comienza con una pelea”.
El matrimonio y el amor no siempre son fáciles. A veces, lo que parece un obstáculo insuperable puede ser el comienzo de algo bonito. ¿Es posible que los jóvenes acaben enamorándose?
Ferit, al escuchar las palabras de su amigo, ha sonreído. Lo cierto es que él sintió un flechazo cuando vio por primera vez a Seyran en la tienda de frutos secos y espera que sean felices juntos.