16,Temmuz,2024,Salı, AM,12:53

¡Un coche explota al lado de Ceylin!, ¿estará Kadir detrás de todo?

¡Un coche explota al lado de Ceylin!, ¿estará Kadir detrás de todo?

Ilgaz, Ceylin y la policía están detrás del caso de Seçil y la mafia que hay detrás y de la que la joven fue una víctima.

El fiscal y la abogada no van a permitir que el caso de la ex de Çinar quede impune y se ponen manos a la obra para desmantelar a esta mafia que sigue teniendo a muchas chicas en contra de su voluntad obligándolas a tener hijos para después venderlos a familias de mucho dinero.

Empiezan a investigar y empiezan a encontrar nuevas pistas. Por un lado, Ilgaz y Eren buscan a otra de las chicas que huyó años atrás de la organización, pero alguien se les adelanta y encuentran a la chica gravemente herida. ¿Estará bien?

Por otro lado, la fiscal Erguvan encuentra a un periodista que lleva investigando la organización desde años, pero llega tarde y el hombre no puede proporcionarle la información que tanto necesitaba.

¡Una bomba explota justo cuando el periodista entra en su coche a pocos metros de Ceylin! ¡Alguien lo ha matado para que no pudiese contar nada! ¿Quién estará detrás de todo? ¿será Kadir?

Ilgaz y Ceylin descubren el infierno en el que vivió Seçil: “En cuanto di a luz, me quitaron a mi bebé y lo vendieron a otra familia”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler