15,Temmuz,2024,Pazartesi, PM,9:24

Un adiós agridulce: Feyza y Atlas se despiden de Çağatay antes de marcharse de Estambul para siempre

Un adiós agridulce: Feyza y Atlas se despiden de Çağatay antes de marcharse de Estambul para siempre

Reflexionando sobre todo lo que ha ocurrido en los últimos meses, Feyza toma las riendas de su vida y se va con su hijo a Alemania.

Desde el trágico asesinato de Arzu, Feyza ha tomado la decisión de marcharse a Alemania con su hijo Atlas.La mujer ha pensado que ha llegado el momento de empezar un nuevo camino lejos de Estambul y quiere llevar a su hijo, que sufre de autismo, a un sitio especializado.

Çağatay, que hace apenas un mes descubrió que Atlas es su hijo, se ha despedido de él con sentimientos encontrados. Aunque ha asumido la responsabilidad y está dispuesto a apoyarlos, el amor de padre que siente por Atlas no se compara con el vínculo que tiene con su otro hijo, Halit Can.

Durante la despedida, Çağatay ha hablado con Feyza sobre Kumru, aclarando que sus planes de boda están motivados por la venganza y no por amor, aclarando así las dudas de Feyza sobre por qué Çağatay no la había elegido a ella.

Feyza y Atlas se han marchado hacia el aeropuerto para comenzar su nueva vida en Alemania con la esperanza de tener un mejor futuro juntos.

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler