1,Mart,2024,Cuma, AM,5:26

¡Turgut Ali dispara a Ilgaz con una pistola!: “Tu vida por la de mi hija”

¡Turgut Ali dispara a Ilgaz con una pistola!: “Tu vida por la de mi hija”

El fiscal jefe está dispuesto a todo por salvar la vida de su hija pequeña.

Ilgaz sospechaba que Haluk podía estar detrás de todo el complot organizado contra él para que acabase entre rejas. El abuelo de Burak juró venganza y el fiscal cree que podría estar detrás de todo para llevarla a cabo.  

Empieza a atar cabos y llega a la conclusión de que Ömer visitó a Haluk hace tan solo unos días y que hay alguien más que ha visitado al abuelo de Burak en la cárcel… ¡Es Turgut Ali!  

Ilgaz le hace saber, al que se suponía que era su amigo, que le ha desenmascarado y Turgut Ali le apunta con una pistola con la intención de… ¡acabar con su vida!  

Ilgaz descubre que detrás de esa traición de Turgut Ali, hay la intención de salvar otra vida. El fiscal jefe llegó a un acuerdo con Haluk.

Él, con la ayuda de Ömer, organizaría un plan para llevarlo a prisión ante su gran enemigo para poder vengarse de la muerte de su nieto; y a cambio, Haluk le entregaría una gran suma de dinero para el tratamiento de su hija que se encuentra muy enferma. 

Sin embargo, gracias a Ceylin, llgaz consiguió salir de prisión y para conseguir el dinero ahora Turgut Ali debe… ¡matar a Ilgaz! El fiscal Kaya intenta que su amigo recapacite: “Vamos a llegar a una solución para que tu hija viva y tú no tengas que cometer un crimen”.  

Sin embargo, Turgut Ali no entra en razón y.… ¡le dispara por la espalda! Dos disparos impactan en Ilgaz, que cae gravemente herido en el suelo. ¿Le habrá matado Turgut Ali?  

Turgut Ali apunta a Ilgaz con una pistola tras ser descubierto… ¡estaba detrás del complot contra el fiscal Kaya!

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler