26,Şubat,2024,Pazartesi, PM,4:46

Turgut Ali apunta a Ilgaz con una pistola tras ser descubierto… ¡estaba detrás del complot contra el fiscal Kaya!

Turgut Ali apunta a Ilgaz con una pistola tras ser descubierto… ¡estaba detrás del complot contra el fiscal Kaya!

Ilgaz no puede creerse que todo el tiempo haya estado tan cerca la persona que le tendió la trampa.

El fiscal Kaya y la policía saben que hay alguien detrás de Ömer, muy poderoso, que está moviendo todos los hilos del complot contra Ilgaz.

Ömer echó toda la culpa a Yekta y aunque todos saben que él no es el cerebro de la operación, le recomiendan que se declare culpable. Liberan a Ömer con el objetivo de que se ponga en contacto con el verdadero culpable y poder detenerlo.

Todos los ojos se posan sobre Sandik Ozcan, el fiscal que ha estado a cargo del caso de Ilgaz. Le siguen la pista, pero nada es lo que parece.

Empiezan a investigar e Ilgaz sospecha que Haluk, el abuelo de Burak que juró vengarse de él, puede ser quien está detrás de todo lo que le ha ocurrido en las últimas semanas.

Por ello, pide que revisen sus visitas en la cárcel y allí descubre que, además de Ömer, otra persona lo visitó en prisión. El fiscal Kaya descubre quien mueve los hilos de Ömer y para su sorpresa, no es Sandik, sino… ¡Turgut Ali!

Ilgaz se enfrenta a él pidiéndole explicaciones, pero todo da un giro inesperado. El fiscal jefe, que ya se olía algo, saca una pistola y obliga al fiscal Kaya a conducir hasta un misterioso lugar. ¿Qué pasará ahora?, ¿querrá acabar con la vida de Ilgaz?

Burak muere tras el tiroteo y Haluk se enfrenta a Ilgaz mientras jura que se vengará de él: “Tú le has matado”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler