22,Nisan,2024,Pazartesi, PM,6:29

Tülin fallece en el hospital y Ceylin e Ilgaz empiezan a sospechar que la joven pudo ser asesinada

Tülin fallece en el hospital y Ceylin e Ilgaz empiezan a sospechar que la joven pudo ser asesinada

La amiga de Ceylin ha empezado a quedarse sin respiración tras descubrir la verdad sobre su hija.

Desde que Ceylin ha recuperado a su hija después de que estuviese secuestrada durante dos años y medio, le lleva dando vueltas a un secreto de su pasado.

La joven Erguvan y su amigo Engin ayudaron a Tülin cuando esta se quedó embarazada de un rico empresario y no quiso saber nada de su bebé. Los dos amigos pidieron ayuda a Yekta y él le entregó el bebé a una familia, pero le dijo a Tülin que su hija había fallecido cuando ella se arrepintió de haberla abandonado a su suerte.

Ceylin, que lleva varios años dándole vueltas a este tema, encuentra a su amiga y le cuenta que su pequeña está viva, pero entonces la joven empieza a quedarse sin respiración y… ¡acaba falleciendo!

Los médicos no pueden hacer nada por salvar su vida después de que en la ambulancia faltara un medicamento que hubiese sido clave.

Ilgaz empieza a investigar hasta que llega a la conclusión que su muerte pudo ser provocada y que tanto Tülin como el actor que murió en el set de rodaje eran donantes de órganos. ¿Casualidad? ¿Sus muertes estarán relacionadas?

¿Qué le pasa a Tülin? ¡A la amiga de Ceylin le falta la respiración tras descubrir que su hija está viva!

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler