Tuğçe consigue sobrevivir a la brutal agresión y le hace a su padre una importante petición: “¡Mátalos a todos!”
Eren se lleva una terrible sorpresa cuando rescata a su hija del mar inconsciente y malherida.
Tuğçe ha sido agredida por cuatro desalmados y se encuentra luchando por su vida en el hospital. Eren y Efe la rescataron medio muerta del mar y ahora solo desean que la joven, que ha sobrevivido, se recupere lo antes posible y que los culpables paguen por ello.
Todo se derrumba para Eren que no puede creerse que todavía existan personas así en el mundo. El policía va a visitar a su hija al hospital y, entre lágrimas, le pregunta a Tuğçe, que se encuentra muy grave, quién le ha hecho esta barbaridad.
Eren se acerca a la joven y su rabia e importancia crece por momentos al ver a su hija llena de golpes y moratones: “Tu padre está aquí”, le dice con cariño.
Tuğçe, con gran esfuerzo y con un hilito de voz, le hace una importante petición a su padre: “¡Mátalos a todos!”, refiriéndose a los cuatro hombres que casi acaban con su vida.
Eren está desolado, pero saca fuerzas desde lo más profundo de su dolor para hacer todo lo que esté en su mano y encontrar a los culpables. El policía empieza a investigar por su cuenta y no va a parar hasta hacer justicia.