25,Temmuz,2024,Perşembe, PM,7:43

Triunfa el plan de Emir: ¡Gamze y Caner comienzan a salir!

Triunfa el plan de Emir: ¡Gamze y Caner comienzan a salir!

La vecina de Ekin y el hermano de Ender deciden darse una oportunidad como pareja al sentirse muy a gusto el uno con el otro.

Parece que el amor florece de nuevo en Pecado Original. Esta vez, con dos personas que no nos esperábamos para nada, pero… ¡han surgido las chispas!

Gamze y Caner dan un bonito paseo por la calle después de haber estado un rato juntos. Llega la hora de irse y ella comenta que pedirá un taxi para no molestar. El hermano de Ender no puede ser más adorable y le dice: “¿Crees que te dejaría coger un taxi? Me ofendes por favor”

Seguidamente, se cogen de la mano y Caner no puede evitar declararse, a medias, porque tiene muchísima vergüenza. Gamze, sin ninguna duda, le responde que ella también se lo ha pasado genial y que tienen muchas cosas en común. ¡Esto va viento en popa!

Handan ridiculiza a Ender en televisión: ¡la acusa de haberse hecho varios retoques estéticos!

Caner quiere que Gamze conozca a su hermana, lo que no sabemos es si Ender quiere conocerla a ella. Por lo que le ha contado a Emir, no le vemos con muchas ganas. La hermana de Caner quiere que su hermano se case con una mujer como ella y además con muchos requisitos: ser CEO de una empresa, saber varios idiomas, saber de moda, que juegue al tenis … ¡Una lista interminable!

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler